ADRIANA WORTMAN

ADRIANA1ASTROLOGÍA Y KABALA
Astrologa y cabalista. Percibe al Ser Humano como un todo dinámico energético en constante evolución. Su objetivo profesional consiste en ayudar al individuo a reconocer sus recursos y capacidades, para encontrar su mejor expresión como personalidad dinámica flexible y auto-consciente.

www

Otoño 2013 o ¿Podemos crear el elixir?

Dentro del clima generalizado de cansancio y desconfianza, este otoño inaugura una etapa que se prolongará hasta el próximo verano, en que la disposición al diálogo, la concordancia y el esfuerzo mancomunado pueden, de una vez y por todas, transformar el panorama global.

Lo laboral y financiero: Mercurio - Venus - Saturno - Nodo Norte en Casa VI, reflejan apertura, interés por escuchar las necesidades de todos, ponerse en el lugar del otro y negociar satisfactoriamente con generosidad. Pero el apego a privilegios y comodidades (Luna – Nodo Sur en Tauro) provocaría demagogia, fanfarronería, ostentación y negligencias con severas consecuencias (Júpiter en Cáncer cuadrado Mercurio). El Medio Cielo en Acuario, Urano cuadrado a Plutón y los planetas en Escorpio, señalan el desafío de estos tiempos que consiste en soltar lo que ya no sirve. Frente al inevitable desmoronamiento del sistema, cualquier intento de preservar lo antiguo sólo excitará resistencias, amargura, luchas, el sentimiento colectivo de injusticia y una irritación creciente (Marte en Leo en Casa IV). En lo financiero, Plutón en Casa VIII sigue representando las presiones exteriores y de las deudas, pero la Casa II en Cáncer garantiza la capacidad para satisfacer los requerimientos esenciales con recursos propios, autóctonos y tradicionales de generación de bienes y riquezas. Beneficios con productos de la tierra, artesanía, manufactura, trueque, agro, hostelería, empresas familiares y el sector inmobiliario. Puede haber un repunte bursátil en informática, medicina, tecnología y servicios, pero no hay que esperar milagros. Del 21 de Octubre al 10 de Noviembre Mercurio retrógrado en Casa VI invita a cerrar el último cuatrimestre. En estos días es mejor no tomar decisiones a largo plazo y cuidar lo que se habla en el ámbito laboral.

Leer más

COLABORADORES Revista Verdemente

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Acceso o Registro

Acceso a Verdemente

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?